Matias Kook Weskott

Matias kook Weskott en obraMatias Kook Weskott es abogado (UBA-1995). Desarrollo su formación profesional en estudio jurídicos de primera línea como Estudio Fiorito, Estudio Bulló Tassi Estebenet & Lipera, Abeledo Gottheil Abogados.

A partir del 2005 y hasta marzo 2013 se desempeño en Techint Ingeniería & Construcción, fue el responsable de la gestión legal de decenas de proyectos de ingeniería y construcción en argentina y en el exterior. Participó en procesos de adquisición de compañías en Latinoamérica y formó  y supervisó los departamentos legales de la empresa en las sedes de Chile y Brasil.  

La especialización en proyectos incluyó el posgrado en Project Management de la UCA (2 años) además de cursos y conferencias en Argentina y el exterior. 

Trabajar dentro de una gran empresa le permitió adquirir un know-how y una perspectiva diferente sobre los proyectos, desde su gestación hasta su conclusión física y jurídica, pasando por todas sus etapas, sus crisis, evoluciones y resoluciones.

Además, a lo largo de su carrera participó como abogado en litigios ante la justicia argentina y en arbitrajes tanto locales como internacionales, vinculados con proyectos de construcción y locación de obra en general.